La Escuela de Idiomas de Fuencaliente ofrece la posibilidad de certificar el nivel de inglés

Estas pruebas se realizarán en el mes de junio.

El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de la Concejalía de Educación, que dirige Celia Santos, ofrece la posibilidad de certificar el nivel de conocimiento de inglés a todo el alumnado de la Escuela Municipal de Idiomas del municipio.

 

A través de la empresa gestora del centro Get Brit!, registrada por el Trinity College London, se ofrece un curso más esta posibilidad para todos aquellos vecinos y vecinas que interesados en registrarse para realizar dichas pruebas.

La inscripción puede realizarse en los teléfonos 619 73 08 57 y 676 72 87 14, en horario de 9:00 a 15:00 horas, en ambos casos, o enviando un correo electrónico de solicitud a welcome@getbrit.es.

Celia Santos reafirma su apuesta por el aprendizaje de idiomas de calidad en el municipio, brindando la posibilidad a todos los residentes de la isla de La Palma de optar a las certificaciones establecidas según el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas.

Por su parte, el alcalde del municipio, Gregorio Alonso, destaca que esta acción se enmarca en la oferta educativa propuesta por el Ayuntamiento de Fuencaliente, permitiendo adquirir formación de calidad en idiomas, a precios asequibles.