La Feria del Corredor de Reventón  Fred.Olsen Express 2024 se llena de  actividad 

El Recinto Ferial de El Paso se convertirá en los próximos días en el verdadero centro neurálgico de la carrera palmera

En la mañana de hoy fue inaugurada la Feria del Corredor de Reventón  Fred.Olsen Express 2024. El Recinto Ferial de El Paso se convertirá en los  próximos días en el verdadero centro neurálgico de la carrera palmera, que ya  bulle de plena actividad. Los más de 2.000 participantes tendrán que pasar  obligatoriamente por un enclave en el que se recogerán los dorsales y la bolsa  del corredor, que se obtiene en el interior de la Sala de los Espejos, que este  año se convierte en un espacio cargado de emociones que llegarán a través  del olfato la vista y el oído. 

El alcalde del Ayuntamiento de El Paso, Eloy Martín, acompañado por el primer  teniente de alcalde y concejal de Deportes y Turismo del consistorio pasense,  Omar Hernández; el consejero de Deportes del Cabildo Insular de La Palma,  Yurguen Hernández; y el resto de concejales del citado ayuntamiento, fueron  los encargados de inaugurar la feria y dar la bienvenida a los comerciantes que  este año han aprovechado una oportunidad comercial única.  

El Recinto Ferial, ubicado en pleno centro de El Paso y a muy pocos metros de  la zona de salida de la calle Manuel Taño, es desde esta mañana el verdadero  corazón de Reventón. Lugar de encuentro y de paso obligatorio para atletas,  familiares, amigos y curiosos. Los estarán esperando los comercios que, año  tras año, acuden fiel a una de la ferias canarias más atractivas para el usuario  de los deportes outdoor. Este año estarán presentes los siguientes stands:  Magma Canarias, Oldpeak, Loco Alex, Volbe, Aonijie, Canarias Beeprun,  Transvulcania Adidas Terrex Isla De La Palma y Cit Tedote. Y para el que  quiera hacer una parada y disfrutar del ambiente mientras disfruta de un snack,  les estará esperando el Kiosko Mandala. 

Corredores y familiares disfrutarán de un espacio multidisciplinar en el que  destacará la Reventón Store, donde estarán a la venta todos los productos del 

merchandising oficial de la prueba. Y no faltarán a su cita con la feria del  corredor la zona gastronómica y la mejor música.  

El horario de la Feria del Corredor de Reventón El Paso Fred.Olsen Express  2024 es de 10:00 a 21 horas, siendo el mismo mañana. Ya el sábado 6 de abril  estará operativa de 10:00 a 15:00 horas, mientras que la recogida de dorsales  de la Reventón Kids, modalidad que acoge el Campeonato de Canarias de trail  running para menores, tendrá en la Ermita del Pino un punto de secretaría  técnica para igualmente atender posibles incidencias y recogida dorsales  tardía.