La Guardia Civil detiene a tres personas en Los Llanos de Aridane acusadas de realizar un robo con fuerza en una propiedad

Los acusados también están siendo investigados por un delito relacionado con los daños causados

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, han detenido a tres personas, dos mujeres y un hombre, vecinos del citado municipio, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en una autocaravana y un delito de daños.

Los hechos delictivos se produjeron cuando los tres acusados fracturaron una ventana y forzaron la cerradura del citado vehículo estacionado en el municipio mencionado para posteriormente sustraer de su interior varios aparatos electrónicos (un televisor, un rooter, etc.) y diversos enseres personales (ropa, mobiliario, etc.) valorado todo en su conjunto en más de 800 euros. 

Además, cabe destacar los considerables daños causados en el propio vehículo, causados tanto por el modus operandi utilizado, como por el destrozo realizado en su interior.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.