La Guardia Civil detiene en La Palma a un varón acusado de un robo con fuerza 

Gracias a la inmediata activación de un dispositivo de búsqueda y localización se detuvo al acusado

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane han detenido a un varón de 54 años de edad, vecino del citado municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de un vehículo.

Los hechos delictivos tuvieron lugar en horario de mañana en el casco urbano del municipio de Los Llanos de Aridane, cuando el acusado presuntamente fracturó la ventana de un vehículo estacionado y sustrajo de su interior una Tablet.

Tras tener conocimiento de los citados hechos, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación que, con los datos aportados por la colaboración ciudadana, así como las diversas gestiones realizadas, tales como la activación de un dispositivo de búsqueda y localización, los agentes consiguieron detener al presunto autor y recuperar el citado aparato electrónico sustraído, que ya ha sido entregado a su legítimo propietario. 

El detenido, junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.