La Mini Feria de Artesanía de Breña Baja se traslada al Charco del Lino

El evento artesano tendrá lugar este viernes 24 de junio de 12:00 a 21:00 horas

Con la llegada del verano la Asociación de Artesanos El Telar de Breña Baja y la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja organizan la Mini Feria de Artesanía del mes de Junio en el paseo del Charco del Lino (Los Cancajos). Con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma, el evento tendrá lugar este viernes 24 de junio de 12:00 a 21:00 horas.

 

En esta ocasión se tendrá la oportunidad de disfrutar de los productos artesanales junto a la costa y en la zona turística de Los Cancajos, procurando conseguir una mayor conectividad con quienes visitan la Isla, sobre todo, para esta época del año.Participan una quincena de artesanos y artesanas de la asociación con la muestra y venta de varias modalidades artesanas como modista, bordados, jabonería, cerería, ganchillo, polainas, cestería, balayo, latonerería y carpintería, entre otros. Además se contará con la asistencia de productos agroalimentarios del municipio como la miel, puros o dulces y habrá un sorteo de una cesta de productos agroalimentarios antes de culminar la feria.

Las mini ferias se vienen organizando desde el mes de julio del 2020. Asimismo, la asociación El Telar mantiene el punto de venta de productos artesanales en el Centro de Artesanía “La Carnicería” (San José), de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas.