La Oficina Smart organiza la segunda edición del Networking La Palma Smart

Un encuentro de emprendedores y profesionales de La Palma

Tras el éxito de la primera edición celebrada en septiembre, la Oficina Smart vuelve a organizar una mesa redonda para fomentar el desarrollo del ecosistema empresarial en La Palma. 

El consejero de Transformación Digital del Cabildo, Gonzalo Pascual, recuerda que el mes de noviembre irá dedicado al ámbito Smart People, que tiene el objetivo de la coordinación entre diferentes agentes, fomentando la participación y la creación de sinergias, así como la mejora de las posibilidades de capacitación y crecimiento profesional en la isla.

Para ello, la Oficina Smart comenzará con una sesión de Networking, donde emprendedores, profesionales y todos aquellos que tengan interés en emprender, podrán participar en este encuentro y construir una amplia red de contactos. Además, podrán difundir y promover su negocio o proyecto y conocer actitudes claves para emprender con éxito. 

“La colaboración entre los agentes presentes en la Isla se vuelve vital para lograr el máximo provecho y desarrollo de La Palma. Es importante que tanto el sector público, como el privado vayan de la mano en el mismo camino para lograr los mejores beneficios para La Palma”, apunta el consejero. 

Las inscripciones a las jornadas de ‘Smart People’ se pueden realizar a través de la página web del proyecto, en el siguiente enlace: https://www.lapalmasmartisland.es/calendario/

El calendario de las jornadas arranca con este evento el próximo 16 de noviembre, a las 16:30 horas, y desplegará una serie de jornadas Smart dedicadas a capacitación de la ciudadanía, atracción de talento, igualdad y generación de alianzas. Las jornadas se desarrollarán en la Oficina Smart y online para aquellos que no le sea posible asistir presencialmente.