La Palma promociona en Fitur 2024 los múltiples atractivos de la Isla y refuerza las conexiones  

Sergio Rodríguez detalla que la feria es una oportunidad para generar economía en la Isla

El Cabildo de La Palma promociona la Isla en Fitur 2024 que se celebrará en Ifema del 24 al 28 de enero, con el objetivo de impulsar los múltiples atractivos de la Isla, así como reforzar el turismo nacional e internacional mediante el mantenimiento y la gestión de nuevas conexiones aéreas. 

El presidente Sergio Rodríguez detalla que la presencia de La Palma en Fitur “es crucial para nuestro desarrollo turístico. Esta Feria es una plataforma única para la promoción a nivel nacional e internacional, establecer acuerdos comerciales y destacar los atractivos de nuestra Isla ante una audiencia diversa”.

Asimismo, Raquel Rebollo, explica que “este año acudimos con novedades como el uso de las herramientas de realidad virtual, así como explotar el nuevo atractivo que tenemos con la última erupción volcánica que sabemos que ha traído muchas consecuencias negativas, pero también es una oportunidad para recuperar socioeconómicamente nuestra Isla”. 

Asimismo, la consejera detalla que el año 2024 será una temporada en la que La Palma estará presente en muchas ferias de turismo relevantes a nivel nacional e internacional, “algo que nos enorgullece mucho, tanto al Servicio de Turismo, como al Cabildo de La Palma en general ya que es una gran oportunidad para afrontar nuevos retos de cara al verano y a la mejora de la conectividad con el exterior”.