La Palma tendrá dos vuelos a la semana con Ámsterdam en verano de 2024

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Turismo, que dirige Raquel Rebollo, ha anunciado el aumento de la frecuencia de conexiones con Ámsterdam a dos vuelos semanales para verano de 2024 por medio la compañía Transavia.

Así, califica de “muy buena noticia poder contar que la aerolínea neerlandesa, que ya ofrece vuelos directos desde Ámsterdam a La Palma, volará dos veces a la semana, los martes y viernes, el próximo verano”.

“El mercado neerlandés es de gran importancia para nosotros, porque La Palma les ofrece todo lo que suelen buscar, como la naturaleza, tranquilidad y senderismo. Es por eso que el Servicio de Turismo participa activamente en ferias en dicho país especializadas en esa temática”, detalla la consejera. 

En la misma línea, Rebollo quiso agradecer el trabajo del Servicio y su personal, puesto que, gracias a las diferentes reuniones mantenidas con representantes de la aerolínea y la buena disposición mostrada hacia el destino, se ha logrado aumentar esta conexión que favorece las relaciones internacionales con La Palma. 

Asimismo, la consejera subrayó que esta ruta supone “otro gran paso para este grupo de Gobierno en el empeño de mejorar la conectividad de la Isla y asegurar, de cara a la temporada estival, una alta ocupación turística”, añadió.