La Policía Local de Tazacorte amanece al ritmo de los Village People

111

Conciertos, aplausos, caceroladas, bailes y mucha fiesta. Así podría definirte la programación cultural de la ‘fiesta de los balcones’ que en estos días está siendo protagonista de las calles de nuestro país. Por supuesto, también en La Palma.

Si navegamos por redes sociales nos encontramos infinidad de ejemplos también en nuestras calles. Desde la ya tradicional ovación de las 19:00 horas a los servicios de seguridad y sanitarios, a mucha música que intenta elevar los ánimos de quienes cumplen ya una semana de cuarentena en sus casas.

Y así, hay quien hasta se atreve a dejar atrás posibles vergüenzas para animar a sus vecinos y vecinas en unas jornadas que ya conocemos que se ampliarán otra quincena más.

La imagen y el vídeo que acompaña esta información son un ejemplo de ello. Tomadas en la mañana de este domingo en la calle Manolo Carracote, junto a la Iglesia de San Miguel y la plaza de La Vica de Tazacorte.

Sus protagonistas la concejala de Servicios Sociales, Yolanda Acosta, y el jefe de la Policía Local, el condecorado con la Medalla al Mérito de la Guardia Civil por varios rescates en el mar, Francisco José Hernández Pachi.
No dudaron en animar a quienes asomados a sus balcones bailaron también a los sones de ‘Y.M.C.A.’, popularizado por Village People.

www.eltime.es