La Reina Letizia apoya a los diseñadores de Isla Bonita llevando un top de «Pomeline» y pendientes de «Pisando Colores»

Ambas marcas pertenecen al programa Isla Bonita enfocado al sector textil y creativo de la moda en La Palma.

La Reina Doña Letizia apoya a los diseñadores de Isla Bonita en su visita con motivo del homenaje a la ejemplaridad del pueblo de La Palma, así lo comunica la marca Isla Bonita Moda en sus redes sociales. Doña Letizia lleva top de Pomeline diseñado por Ana María Rodríguez, perteneciente a la colección “Mónaco” y realizado con bordados tradicionales que aún se conservan en la isla de La Palma, siendo uno de los más típicos el Richelieu, popularmente conocido en la isla como “rechi”. Este top ha sido confeccionado a través de esta noble técnica sobre lino, una prenda única que conlleva un proceso de producción lento y con un gran sentido de la armonía.
▫️
Los pendientes escogidos, también mostrando su apoyo a la moda de la isla bonita, son los pendientes de la firma Pisando Colores de la diseñadora Cristina Hernández, realizados en plata con cristal que pueden usarse de manera independiente. La plata es de origen 100% reciclada y su diseño se inspira en la sostenibilidad.
Ambas marcas pertenecen al programa Isla Bonita enfocado al sector textil y creativo de la moda en La Palma, creado e impulsado directamente por la Consejería del Área de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma. La moda representa uno de las mayores industrias a nivel mundial, configurándose como un elemento fundamental para la diversificación económica de La Palma.