La Transvulcania adidas Terrex encuentra la mejor escolta posible

La Unidad de Apoyo a la Proyección El Fuerte nuevamente prestará el apoyo logístico para los equipos de seguridad y emergencias que estarán velando por el buen funcionamiento de la prueba.

La Transvulcania adidas Terrex volverá a contar con una escolta de garantías para esta edición de 2024. La Unidad de Apoyo a la Proyección El Fuerte (UAPRO) seguirá siendo un apoyo fundamental para la prueba de la Isla Bonita prestando un servicio clave para la logística.

El Acuartelamiento “El Fuerte”, albergará en sus instalaciones a más de un centenar de hombres y mujeres de los equipos de seguridad y emergencias que son necesarios en una prueba de este nivel. 

Además, sus instalaciones también recibirán los mas de 40 vehículos de los equipos de seguridad y emergencias que refuerzan el dispositivo de esta Transvulcania adidas Terrex y necesitan ser desplegados durante el transcurso de las carreras.

La consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, agradece el trabajo que en una edición más desarrollará el personal del Acuartelamiento El Fuerte, así como la colaboración continua que prestan a los distintos eventos sociales, culturales y deportivos de la Isla, estando siempre al lado de la administración insular para un mejor y más seguro desarrollo de cada actividad.