La Transvulcania adidas TERREX se suplementará con 226ERS  

La prueba palmera incluirá los productos de la marca alicantina en la bolsa del corredor. 226ERS estará presente en la Feria y en los avituallamientos de la carrera

La prueba palmera incluirá los productos de la marca alicantina en la bolsa del corredor. 226ERS estará presente en la Feria y en los avituallamientos de la carrera

Fichaje de máximo nivel para la Transvulcania adidas TERREX. La prueba palmera ha incorporado en esta edición los productos nutricionales de la marca 226ERS, la marca especializada de mayor prestigio dentro de ese segmento del mercado deportivo dará el soporte necesario en la carrera de la Isla Bonita en esta ilusionante edición de 2024.

La Transvulcania adidas TERREX ha decidido reforzarse en esta edición con lo mejor de lo mejor, y de ahí su acuerdo de patrocinio con 226ERS, una marca que cuenta con productos de una calidad diferencial y con suficiente variedad para cubrir las necesidades energéticas de los participantes en la prueba.

226ERS le aportará a la Transvulcania adidas TERREX los productos más saludables del mercado de suplementación, ya que no contienen gluten, GMNO’s, ni ingredientes innecesarios añadidos. Siempre dentro de la idea de la firma de procurar nutrir a los corredores de productos que no interfieran en la digestión ni en la asimilación de los nutrientes que cada persona necesita para afrontar una prueba de las características de la Transvulcania en cualquiera de sus distancias. 

La prestigiosa marca nutricional también estará presente en la bolsa del corredor, Feria del Corredor y en los avituallamientos de cada distancia de la carrera.

La consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, señala que para la prueba palmera es importante seguir sumando apoyos de marcas de primer nivel internacional, que aportan a la Transvulcania no solo la garantía de sus productos, también el prestigio y su respaldo.