La Unión Deportiva Los Llanos de Aridane busca el primer campeonato interinsular de su historia

El encuentro se disputará en el Estadio Municipal Aceró, hoy sábado, 13 de abril a partir de las 16:30 horas

La Unión Deportiva Los Llanos jugará uno de los partidos más importantes de su historia reciente. Hoy sábado, 13 de abril, en el Estadio Municipal Aceró tendrá lugar el ‘derbi’ palmero ante la Unión Deportiva Fuencaliente, en el que sólo un empate bastará al conjunto local para proclamarse campeón del Grupo 1 de la Liga Interinsular Preferente.

El concejal de Deportes, Víctor González, pone en valor “la constancia y el trabajo que el equipo ha mostrado durante toda la temporada, y ello tiene como consecuencia que se pueda conseguir un hito sin precedentes en el fútbol llanense”.

Por su parte, el alcalde del municipio, Javier Llamas, invita a toda la ciudadanía a acudir a una velada “que será histórica”. “El sábado, 13 de abril habrá varios eventos en Los Llanos de Aridane a lo largo de todo el día, pero sin duda nuestro equipo merece que vayamos a apoyarles al Aceró y celebremos con ellos un éxito que los aficionados al fútbol local han esperado durante tanto tiempo”.

“Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos instamos a los asistentes a que mantengan un comportamiento ejemplar, ya que se trata de un lugar público al que acudirán sobre todo menores de edad. Con la aportación de todos podremos disfrutar de esta fiesta sin mayores inconvenientes”, añade el alcalde.