La V Edición de GastroTapas El Paso llega este sábado 11 de noviembre

El Ayuntamiento de El Paso pone en valor las costumbres populares vinculadas a la festividad de San Martín con la V Edición de GastroTapas. Las castañas, el vino de la tierra y la buena música serán protagonistas de esta celebración que tendrá lugar el próximo sábado 11 de noviembre en la calle Manuel Taño, de 13:00 a 00:00 horas.

Durante esta esta cita con la gastronomía palmera, las personas que asistan podrán degustar una amplia variedad de tapas con carne de raza palmera, con el sello de AVAPAL, elaboradas por los diferentes establecimientos participantes.

Eloy Martín, alcalde de El Paso, apunta que “nuestro municipio se prepara para vivir este sábado una intensa jornada que acerca a la ciudadanía las costumbres de antaño y los sabores producto de nuestro sector primario. Con esta iniciativa, queremos poner en relieve la figura de viticultores, agricultores y ganaderos en la economía local”.

Por su parte, Gustavo Concepción, concejal de Comercio y Desarrollo Local, agradece “la implicación los distintos establecimientos, DJ , parrandas, colectivos y entidades implicadas en su dinamización y animamos a vecinos/as y visitantes a disfrutar de esta tradicional fiesta en familia”.

 

El V GastroTapas cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios ‘El Paso Crece’, el Cabildo de La Palma, la Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto Raza Palmera (AVAPAL) y la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA).