La Villa y Puerto de Tazacorte acoge desde este lunes su Feria de Artesanía

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través del concejal de Artesanía, Yordan Martín, inaugura esta tarde la Feria de Artesanía, “que se desarrollará desde hoy y hasta el próximo viernes, 15 de septiembre, en el parking de la calle Progreso”.

Martín explica que está feria estará abierta en horario de 17:00 a 21:00 horas,  “además todos los días contaremos con actuaciones musicales, como la de: Zebensui Melián, Joaquín Quintero, Fran Ramos, y Los 3 de Cañas, mientras que el último día será la actuación de magia de El Creador de Sueños”. 

El concejal recuerda que “todas las personas que se acerquen hasta este punto podrán encontrar piezas únicas, y conocer de primera mano el proceso de elaboración que utilizan los artesanos para elaboración de las mismas”. Además, recuerda que  “es una actividad que está estrechamente vinculada con la historia de nuestro archipiélago”. 

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de  Tazacorte se invita a todas las personas que lo deseen a visitar esta Feria.