La Zona Comercial de Los Llanos de Aridane organiza la Acción de Dinamización Comercial: “Teatro en Familia”

  La Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane (ZCA) se complace en anunciar una entretenida acción de dinamización comercial, bajo el lema “Teatro en Familia” que recompensará a nuestros leales clientes y promoverá el arte local. A partir del 13 hasta el 20 de octubre, todas las compras mayores de 10 euros realizadas en cualquiera de nuestros establecimientos participantes darán derecho a una entrada de regalo para la obra teatral «Pepe y Titi» en el espacio Real 21. El día 20 de octubre, en dos diferentes sesiones, la primera empezara a las 19:00 h y la segunda a las 20:15h. 

¡Pero eso no es todo! Al final de cada sesión de «Pepe y Titi», entre los asistentes se llevarán a cabo sorteos donde tendrán la oportunidad de ganar 2 bonos de 50 € cada uno, para gastar en establecimientos de hostelería asociados a nuestra Zona Comercial.

Nuestro presidente Javier Pérez Ramos, señala: “Esta acción tiene como objetivo no solo brindar entretenimiento de calidad a nuestros clientes, sino también apoyar a los establecimientos de hostelería y comercios locales y  de esta manera fomentar el espíritu comunitario en nuestra ciudad”.

«Pepe y Titi» es una obra que promete risas y diversión para toda la familia, y estamos seguros de que será una experiencia inolvidable. Agradecemos a nuestros clientes por su continuo apoyo y los invitamos a unirse a nosotros en esta celebración de la cultura y las compras locales.

Para obtener más información sobre esta acción de dinamización comercial, visite nuestro sitio web www.zcalosllanos.com.

¡Esperamos verlos en la Real 21 y en nuestros establecimientos participantes!

Esta acción está organizada con la ZCA de Los Llanos de Aridane y la Cámara de Comercio. Con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Cabildo Insular de La Palma, Zonas Comerciales Abiertas Canarias y el Gobierno de Canarias. Está actuación está enmarcada dentro del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.