Las entradas para los espectáculos ‘El viaje de Matilda’ y ‘No tierra No Cry’ de FAVE en el teatro Circo de Marte, ya a la venta


Esta semana arranca la segunda edición del Festival de las Artes Visuales y Escénicas FAVE de Santa Cruz de La Palma con más de 30 actuaciones por toda la capital palmera entre el 12 y el 15 de octubre. 

De la amplia oferta y propuesta cultural, ya se encuentran disponibles las entradas al precio de 3 euros para dos de sus espectáculos que tendrán lugar en el teatro Circo de Marte, como son el concierto didáctico “El Viaje de Matilda” para el 12 de octubre y ‘No tierra No Cry’, de Cruzado Mágico, para el sábado, 14 de octubre. 

«El viaje de Matilda» cuenta  la historia de Matilda, la protagonista de la historia, e interpretada por el Dúo Per-QT y Ruth Sánchez, quien describe sus raíces, antepasados y descendientes utilizando el discurso musical y el acercamiento entre diversas culturas. Durante el espectáculo, los espectadores podrán conocer cómo la marimba tiene su origen en el balafón africano, llegando con posterioridad a varios países de América e incluso a Japón. Por otro lado, se descubrirán los instrumentos que nacieron con posterioridad a este, como el xilófono o la lira. 

Por su parte, la propuesta que ofrece la compañía Cruzado con “No Tierra No Cry” es una sugerente puesta en escena teatral y musical con mucho humor dedicado al planeta Tierra. Es un espectáculo infantil para adultos, tiene música en vivo y la fuerza del relato hacen una mezcla potente, expresiva y rumbosa para dar vida a los personajes tan imaginarios como descabellados.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro Circo de Marte o a través de la plataforma web https://www.entradasatualcance.com/search?query=entradascircodemarte