Las firmas de Isla Bonita Moda presentan sus colecciones en la pasarela Madrid Bridal Week.

137

Siete firmas pertenecientes a Isla Bonita Moda han presentado durante la tarde de ayer sus propuestas nupciales y de ceremonia de cara a la nueva temporada en el emblemático Círculo de Bellas Artes de Madrid ante la atenta mirada de personalidades como Topacio Fresh, Andrés Acosta, el influencer Jesús Reyes y el Presidente de ACME Modesto Lomba.

Las propuestas de las firmas Jesús Gutiérrez, Paniculata, Pomeline y Diazar estuvieron acompañadas por las exclusivas piezas de tocados, complementos y joyería de las marcas J&D Tocados y Complementos, D`Andrea Tocados y Ferreiro Joyas.

“Este tipo de acciones contribuyen a mejorar el posicionamiento de las firmas a nivel nacional gracias a la repercusión mediática del evento y al conjunto de compradores y profesionales que asisten. Supone una importante oportunidad para nuestros creativos ya que repercute directamente en el aumento de las ventas y la producción de nuevas prendas” asegura Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

Los modelos Marc Castignani, Daniela Fernández, Pape Mondour y Camila Hoyos, todos ellos imagen del programa, pudieron lucir las colecciones de las firmas de Isla Bonita Moda tras un proceso de formación en materia de acting y catwalk.

www.eltime.es