Las personas vacunadas antes del 24 de mayo tendrán que acudir a los Puntos Comarcales para la segunda dosis

El Área de Salud de La Palma redistribuye la administración de las segundas dosis tras la apertura de los Puntos Comarcales de Vacunación

Foto de archivo de vacunación

El Área de Salud de La Palma informa de que, tras la puesta en marcha de los Puntos Comarcales de Vacunación en El Paso y Santa Cruz de La Palma, se ha redistribuido la administración de las segundas dosis de las vacunas contra la COVID-19.

Así, las personas que se vacunaron con la primera dosis antes del 24 de mayo en el Centro Cultural El Retamar de Los Llanos de Aridane recibirán la segunda en el Pabellón Municipal de El Paso, mientras que los vecinos que se vacunaron antes de esa misma fecha en el Centro de Mayores de Santa Cruz de La Palma tendrán que dirigirse al Pabellón Roberto Rodríguez Estrello para completar su pauta vacunal.

No obstante, las personas que están siendo citadas para vacunarse con la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en el Centro Cultural El Retamar entre el 31 de mayo y el 11 de junio recibirán la segunda dosis en este mismo lugar en la fecha y hora que el equipo de vacunación les comunicará en el momento de la administración de la primera dosis.

Además, las personas que fueron inoculadas con la primera dosis en los puntos itinerantes que visitaron Breña Alta, Tazacorte, Tijarafe y San Andrés y Sauces completarán su pauta vacunal en estos mismos lugares.

La fecha y hora de la cita previa para estas segundas dosis se mantiene tal cual fue confirmada y solo se atenderá a personas con cita previa.

Además, aquellas personas que recibieron la primera dosis de AstraZeneca serán citadas telefónicamente durante los próximos días para comunicarles fecha, hora y lugar de la administración de la segunda dosis.