Los Llanos celebra en agosto su Campus de Artes

Los más pequeños podrán desarrollar sus inquietudes artísticas a través de la creatividad y la creación, el trabajo en equipo y la investigación.

El Campus de Artes del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane surge de la necesidad de espacios donde los niños puedan desarrollar sus inquietudes artísticas a través de la creatividad y la creación, el trabajo en equipo y la investigación.

Así, se ha planteado como unas jornadas multidisciplinares para la comprensión y conexión de diferentes herramientas artísticas, todo ello con una disciplina fundamental como base: el teatro musical (literatura, danza, cine, diseño, escenografía, atrezzo, etc.). Los alumnos se dedicarán a estudiar la historia, los personajes, los vestuarios, los espacios y, por supuesto, hacer una versión propia de todo ello.

El Campus de Artes, dirigido por Patricia Dávila, se llevará a cabo durante el mes de agosto en horario de 09:00h a 14:00h y estará abierto para  jóvenes de 8 a 15 años, aunque las plazas serán limitadas, acorde a las medidas sanitarias.

La actividad se dividirá en dos jornadas completas de dos semanas cada una: Aladdin (del 2 al 14 de agosto) y The Rocky Horror Picture Show (del 16 al 28 de agosto), y el precio de la inscripción para cada una de ellas será de 20 euros (a formalizar en la oficina de Juventud del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane). Para más información e inscripciones: juventud@aridane.org o por teléfono 922-402528.

La responsable de Juventud aridanense, Charo González, destacó: «Seguimos creando espacios este verano para jóvenes que deseen acercarse a actividades lúdicas más cercanas a la creatividad».