Los Llanos de Aridane acerca a los más pequeños el día a día de la administración municipal

El taller infantil ‘Nuestra ciudad, nuestra responsabilidad’ tendrá lugar hasta el 18 de abril

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en colaboración con Taknara Educa, ha implementado un taller infantil para los alumnos de 5º y 6º de primaria de los centros educativos del municipio. Esta actividad se desarrolla entre la Casa de la Cultura y el edificio del consistorio hasta el jueves, 18 de abril.

El concejal de Educación, Eduardo Pérez, comenta que “el objetivo principal es acercar a las generaciones más jóvenes el funcionamiento y la composición del ayuntamiento”, apunta. “Esto también es educación”, sentencia.

“El taller es mayoritariamente interactivo, en el que pedimos al alumnado que realicen propuestas de mejora de los servicios municipales o impresiones de cómo creen que funciona el órgano municipal principal”, añade el concejal.

Taknara Educa

Taknara Educa es una iniciativa educativa que trata de compartir recursos y buenas iniciativas educativas, a la vez que realizar talleres prácticos con alumnado de cualquier etapa. También son partícipes de la organización de formaciones y talleres para la comunidad educativa, docentes y familias y asesoramiento a centros educativos.