Los Llanos de Aridane acoge una nueva edición de la Escuelita del Emprendedor 

La iniciativa, para la que ya está abierto el plazo de inscripción, se celebrará el 27 de marzo en la Plaza de España

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane acoge una nueva edición de la Escuelita del Emprendedor, con la que se pretende fomentar la innovación y emprendimiento entre niños y niñas de 7 a 12 años. La iniciativa tendrá lugar en la Plaza de España el próximo miércoles, 27 de marzo.

El concejal de Juventud de Los Llanos de Aridane, Eduardo Pérez, comenta el gran valor que tiene este tipo de iniciativas para los más jóvenes de la Isla. 

“Impulsar el talento de los pequeños es fundamental para su desarrollo. No existe mejor formar de aprender que hacerlo mientras se juega”, añade, recordando que “también es una buena iniciativa para mejorar la conciliación familiar durante las vacaciones de Semana Santa”.

La Escuelita del Emprendedor es un programa dirigido por José Manuel Cabello Montesinos y César García Rodríguez. En ella, los más jóvenes se adentran en nuevos conceptos de desarrollo personal, inteligencia emocional, el aprendizaje de habilidades para las finanzas y nociones de emprendimiento.

Estas actividades pretenden cultivar en cada participante competencias vitales que le sirvan para su desarrollo personal y social. Asimismo, también están diseñadas para preparar los posibles retos empresariales que se puedan encontrar en un futuro.

Ya está disponible el formulario de inscripción para que todas las familias puedan acceder a la información y datos necesarios para la participación https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFEqOk1-pJlqMwyKsx6Tl-9wt7kJCnbAgErrHcC8OqwaVtvg/viewform