Los Llanos de Aridane adjudica por primera vez el contrato de combustible para su flota municipal

El concejal de Hacienda, Pablo Almeida, destaca que este hito permite ajustar los gastos municipales en un momento clave para Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane adjudica por primera vez el contrato de combustible para su flota municipal. “Un hito”, apunta el concejal de Hacienda, Pablo Almeida, “que permite al Consistorio continuar dando pasos firmes para ajustar los gastos municipales”.

Disa -la empresa ganadora del contrato y una de las de mayor presencia en Canarias y en el municipio- ofertará mejores tarifas para la flota municipal que las del precio comercial cotidiano. 

El alcalde de Los Llanos de Aridane, Javier Llamas, explica que este gobierno ha decidido apostar por este tipo de licitaciones para conseguir contratar, de manera plurianual, todos aquellos gastos prioritarios para el funcionamiento del Consistorio.

“Una política de gasto eficiente se traduce en mejores servicios públicos y más oportunidades para generar empleo y actividad económica, además que nos da más margen para apostar por otras áreas y acciones importantes”, añade el alcalde. 

En este sentido, Pablo Almeida explica que “Los Llanos de Aridane atraviesa un momento clave, tras la erupción volcánica,  por lo que nuestro principal objetivo es licitar el mayor número de gastos que podamos, impulsando así el ahorro municipal”, añade el concejal.

El concejal de Hacienda también pone en valor “la transparencia y la eficiencia” del Ayuntamiento con las cuentas públicas.