Los Llanos de Aridane anima su Mercadillo del Agricultor con un espectáculo de folklore 

La Escuela de Folklore de Los Llanos y Puntagorda pondrá el toque de ritmo y tradición el día 28 de abril, con motivo del Día de La Danza

Los Llanos de Aridane continúa con las actividades de dinamización en el Mercadillo del Agricultor. El próximo 28 de abril, con motivo del Día Mundial de La Danza, la Escuela de Folklore de Los Llanos y Puntagorda actuará en la Avenida Doctor Fleming de 12:00 a 13:00 horas.

La concejala de Desarrollo Local, Verónica González, señala que “estas actividades crean un mejor ambiente y fomentan una iniciativa con tanta tradición e historia como es el Mercadillo del Agricultor”.

“Debemos seguir impulsando el mercadillo y adaptarlo a los nuevos tiempos, apostando por el sector primario y los productos locales”, añade la concejal, quien agradece a la Escuela de Folklore de Los Llanos y Puntagorda su trabajo y voluntariedad para colaborar con actividades de este tipo.

Por su parte, desde la Escuela de Folklore de Bailes Canarios se agradece que “se tenga en cuenta y valore el trabajo de todo el curso con los bailadores y bailadoras que la conforman”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane está impulsando diferentes iniciativas para dinamizar el Mercadillo del Agricultor. Un espacio clave, que desde la institución se busca impulsar y promocionar.