Los Llanos de Aridane dinamiza el mercadillo de agricultor con actuaciones de música en vivo

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane dinamiza el mercadillo del agricultor con música en vivo. Desde la Concejalía de Desarrollo Local y Comercio que dirige Verónica González trabajan para potenciar un recurso que beneficia a la ciudadanía, a los comerciantes y a los productores locales.

El alcalde, Javier Llamas, valora la puesta en marcha de acciones que den vida al municipio. “Cada domingo, el mercadillo del agricultor llena de alegría y buenos productos nuestras calles. Queremos dar un pasito más para que este espacio sea un referente en todo el Valle”, señala.

Verónica González asegura que el mercadillo del agricultor de Los Llanos de Aridane es un gran activo para el municipio. “Cada domingo la Avenida Doctor Fleming congrega una gran afluencia de personas. Para mejorar el ambiente y hacer de este lugar un sitio aún más entrañable, queremos que haya espectáculos de música en vivo entre otras acciones”, apunta.

Este domingo, 1 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas, Dúo Palma estará dinamizando el Mercadillo del Agricultor. En esta ocasión contarán con el apoyo de C&Z Producciones. El objetivo del Ayuntamiento es que al menos dos fines de semana al mes puedan haber espectáculos en directo junto a los productores del mercadillo. 

“Nos apoyaremos de diferentes empresas locales cada vez que hagamos una acción así. Queremos que sea un verdadero win-win. Que gane la ciudadanía y que ganen los comerciantes con un mercadillo del agricultor más vivo y alegre”, apunta Verónica González.