Los Llanos de Aridane impulsa el techado de las canchas anexas al pabellón Severo Rodríguez

El Ayuntamiento ha publicado el concurso para la redacción del proyecto y ejecución del estudio de seguridad y salud

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane impulsa la construcción de una cubierta para las canchas anexas al pabellón Severo Rodríguez. Las empresas interesadas pueden consultar las bases del concurso para el contrato de servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución de estudio de seguridad y salud para el sistema de cubierta.

La concejala de Infraestructuras, Virginia Santaella, anima a las empresas a presentar ofertas dado que es una obra muy importante para el municipio.

“Techar las canchas anexas al pabellón Severo Rodríguez proporciona un espacio más seguro para nuestros deportistas. Y es que no sólo protegemos del clima la infraestructura, sino que la convertimos en un espacio más versátil, pudiendo celebrar entrenamientos y eventos deportivos durante todo el año”, apunta, confiando en que pronto “se pueda materializar una demanda histórica del municipio”.

En este sentido, el alcalde Javier Llamas recuerda que la prioridad del grupo de gobierno es renovar los lugares emblemáticos del municipio y crear espacios más modernos, eficientes y sostenibles.

El valor del contrato es de 40.765 euros. Las empresas interesadas en participar pueden consultar todos los detalles a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público y plantear su oferta antes del 24 de mayo de 2024.