Los Llanos de Aridane publica las bases del concurso para el cartel de las Fiestas de La Patrona

Todas las personas interesadas pueden consultar las bases en la sede electrónica del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane publica las bases para el concurso del cartel de las Fiestas de La Patrona 2024. Las personas interesadas pueden consultarlas en sede electrónica, con un plazo de presentación de trabajos que se extenderá hasta el 10 de mayo de para quien lo haga de forma presencial, mientras que las personas que remitan su propuesta por correo, pueden hacerlo hasta el 13 de mayo. 

El concejal de Fiestas, Álvaro Pages, asegura que este concurso representa una oportunidad única para destacar el talento y la creatividad, así como para contribuir a la celebración de las fiestas tradicionales. En este sentido, invita a todos los artistas, diseñadores y creativos a participar en el concurso. 

“La temática ofrece un amplio margen para la expresión artística, permitiendo explorar diferentes estilos, técnicas y enfoques creativos. Ya sea a través de la representación de la virgen, elementos simbólicos o escenas características de nuestras festividades, cada propuesta tiene el potencial de transmitir la esencia y el espíritu de nuestras celebraciones”, apunta el concejal. 

En el concurso se evaluará desde la calidad técnica hasta la originalidad del diseño. Cada aspecto será evaluado para seleccionar el cartel que mejor represente el espíritu festivo y devocional de las fiestas patronales. También es importante recordar que el concurso es solo para personas residentes en Canarias. La persona ganadora será premiada con 500 euros.

Las personas pueden consultar las bases a través del enlace https://eadmin.aridane.org/publico/edictos/2024000085. El correo al que deben dirigir sus propuestas si deciden hacerlo de manera online es eadmin@aridane.org.