Los Llanos de Aridane regala 20 minutos en la zona azul por el Día del Padre

La campaña se realiza de la mano con Telpark y estará activa los próximos 18 y 19 de marzo para dinamizar el comercio local

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en colaboración con la empresa Telpark, ofrece 20 minutos gratis de aparcamiento en la zona azul previa reserva a través de la aplicación. La campaña, que estará activa el próximo lunes y martes, 18 y 19 de marzo, busca facilitar el acceso a los comercios de la ciudad en el marco del Día del Padre.

En este sentido, la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Verónica González, asegura que con esta iniciativa “todos ganan”. 

“Por un lado, la ciudadanía tendrá más fácil acceder al centro de la ciudad para realizar sus compras, y, por otro, esperamos dinamizar el ocio y la actividad en nuestro comercios, bares y restaurantes”, apunta.

Cómo funciona

Para disfrutar de esta campaña, las personas deben reservar su estacionamiento a través de la app de Telpark, la cual ofrecerá 20 minutos extra de forma gratuita. 

Cabe recordar que Telpark es una empresa líder en soluciones de movilidad en Canarias, donde cuenta con una red de más de 1.000 plazas de zona azul en ciudades como Arucas, Santa María de Guía o Los Llanos de Aridane. Asimismo, su app es la número uno en el sector del aparcamiento en España y Portugal.