Los Llanos de Aridane se viste de color con el Valle de Las Flores

Los preparativos comenzarán mañana 9 de abril, para terminar y exponer el viernes 12

Los Llanos de Aridane se prepara para vivir una nueva edición del ‘Valle de Las Flores’. Una iniciativa que surge de las concejalías de Turismo y Fiestas y el artista tinerfeño Carlos Curbelo, en colaboración con las floristerías del municipio. 

El martes, 9 de abril comenzará el periodo de confección de dichos adornos, para su posterior exposición el viernes, día 12. También, el sábado 13 tendrá lugar un tributo al cantante colombiano Camilo a cargo de Kevin Carballo, en La Plaza de España a las 13:00 horas.

La concejala de Turismo, Inmaculada Fernández, agradece tanto al artista Carlos Curbelo como a las floristerías del municipio su colaboración. Por otro lado, hace hincapié en “el buen trato y respeto por las estructuras, para que se pueda conservar la exposición el mayor tiempo posible”. Asimismo, recuerda que el cartel es una colaboración de la Escuela Manolo Blahnik

Por su parte, el concejal de Fiestas, Álvaro Pages, invita a la ciudadanía a disfrutar del evento musical “que complementará el colorido de los adornos florales con el ambiente festivo propio de la música de la estrella colombiana Camilo, todo gracias al talento extraordinario del artista Kevin Carballo”.

Este evento vive su cuarta edición, después del éxito de las ediciones anteriores. Este año, se podrá disfrutar de cuatro esculturas distribuidas en las cuatro localizaciones habituales: La Plaza de España, el balcón del Ayuntamiento, las letras de Los Llanos de Aridane y las jardineras de la Díaz Pimienta.