Los Llanos premiará la originalidad en la II edición del concurso “Cartas de Amor a una Madre”

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane con motivo de la celebración el próximo 02 de mayo del “Día de las Madre” convoca el concurso de redacción de cartas que consiste en realizar una creación de reconocimiento y puesta en valor de la figura materna en el que podrán participar todas las personas residentes en el municipio a partir de 8 años de edad.

El concurso “Cartas de Amor a una Madre” contempla la participación de tres modalidades que se dividen en: modalidad infantil: incluye a niñas y niños de 8 a 12 años; modalidad juvenil de entre 13 y 17 años y en la modalidad adultos: a partir de 18 años.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Inmaculada Fernández, se anima a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa en la que se pretende premiar la originalidad de la redacción de las cartas presentadas.

Cada autor o autora entregará su obra sin firmar de manera anónima para asegurar la imparcialidad y la objetividad del jurado profesional que tendrá la misión de valorar las propuestas recibidas.

Se entregará un premio por modalidad que consiste en una cámara instantánea para la modalidad infantil; para las modalidades Juvenil, una cámara de foto digital,  y para la modalidad adulto, un cheque regalo por valor de 200€ que podrán canjearse en los comercios del municipio.

El plazo de presentación de los trabajos comenzará el a partir de hoy y finalizará el 4 de mayo de 2021. Los trabajos deberán enviarse únicamente a través de la dirección de correo electrónico: rafonso@aridane.org

Las bases para el presente concurso se encuentran en la web municipal www.aridane.org