Los residentes en La Palma mayores de 20 años pueden vacunarse este sábado sin cita previa

Este llamamiento se dirige a personas nacidas en 2001 o antes que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna y que podrán acudir al Pabellón Municipal de El Paso de 09.00 a 17.00 horas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Área de Salud de La Palma, informa que este sábado, 3 de julio, las personas residentes en cualquier municipio de la Isla mayores de 20 años y que no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna contra la COVID-19 podrán acudir a vacunarse sin cita previa de 09:00 a 17:00 horas al punto habilitado en el Pabellón Municipal de El Paso.

Esta iniciativa se dirige a las personas nacidas en 2001 o antes para culminar el proceso de inoculación de la primera dosis de la vacuna entre la población diana mayor de 20 años.

En el punto de vacunación deberán presentar la tarjeta sanitaria y DNI / NIE, y se les administrará la vacuna correspondiente en función de su grupo de edad, conforme a lo establecido en la Estrategia de Vacunación frente al COVID-19. Desde el Área de Salud se recuerda, asimismo, que las personas que este sábado reciban la primera dosis a este punto de vacunación deberán acudir a este mismo recinto 21 días después para recibir la segunda dosis.

Además, se recuerda que todas aquellas personas que recibieron la primera dosis el día 12 de junio en El Paso deberán acudir este sábado a este mismo punto para recibir la segunda dosis y completar, así, su pauta vacunal.