Sin categoría

Los Reyes Magos visitarán todos los barrios de Breña Baja este 5 de enero desde las 16:00 horas

Breña Baja ya está preparada par recibir la tarde de este jueves 5 de enero a los  Reyes Magos de Oriente que recorrerán el municipio barrio a barrio partir de las 16:00  horas. 

La comitiva de Sus Majestades arrancará desde la Plaza de Las Madres de San José.  y seguirá el recorrido tradicional que le llevará por todos los barrios del municipio. El  núcleo de La Montaña será el primero que verá pasar la comitiva real, para empezar a  descender hacia Las Ledas, Finca Amado, La Polvacera, San Antonio, El Socorro, El  Fuerte y Los Cancajos. Finalmente, volverá al Recinto de Navidad instalado en la  Plaza de las Madres de San José.  

En todo momento, la cabalgata estará acompañada por vehículos de seguridad y los  Reyes irán saludando a los niños y las niñas desde sus propios coches. El trayecto  transcurrirá por la mayoría de las calles de cada barrio, excepto en aquellos lugares  en los que, por movilidad de la caravana, sea imposible su acceso. 

La llegada al Recinto está prevista en torno a las 20.30 horas, momento en el que  Melchor, Gaspar y Baltasar recogerán las cartas y se tomarán fotos con los pequeños  y pequeñas. Además, la Concejalía de Fiestas ha previsto el reparto de chocolate para  los vecinos que asistan al encuentro con Sus Majestades.  

Cabe recordar que en los días previos se han colocado los tres buzones reales  situados en San José, San Antonio y Los Cancajos, para que todos los niños y niñas  del municipio puedan depositar sus cartas dirigidas a los Reyes Magos.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba