Luís Cabrera candidato del PP a la alcaldía de la Villa de Mazo

El comité electoral insular ha aprobado por unanimidad la candidatura de Luís Cabrera a la alcaldía de la Villa de Mazo. 

Cabrera ha mostrado su satisfacción y ha señalado que “me presento con ilusión, y con la garantía de que vamos a seguir dando lo mejor de nosotros, como hemos hecho desde el PP durante los últimos 4 años al frente del Gobierno en coalición, con una gestión seria, responsable, y sacando adelante proyectos clave para el municipio”, señala.

Además, el candidato ha agradecido a su compañero Omar Fumero “su entrega y esfuerzo al haber asumido este reto durante la legislatura pasada, y cuya contribución a lo largo de estos 4 años también ha sido fundamental para que hoy el PP de Mazo sea un partido fuerte y unido”, señala. 

Asimismo, reconoce que a los populares de la Villa de Mazo aún les queda mucho que ofrecer, “nuestro objetivo es continuar apoyando e impulsando las demandas vecinales que otros gobiernos no han sido capaces de desarrollar. Por eso, vamos a seguir trabajando desde una política cercana con los macenses, porque si algo tenemos claro es que solo trabajando juntos lograremos un mayor desarrollo y progreso para nuestro municipio”. 

Por último, el candidato defiende que los próximos cuatro años estarán marcados por importantes desafíos, “para los que estamos preparado, y vamos a continuar trabajando sin descanso. Porque si algo tenemos claro es que, si nuestros vecinos nos ofrecen su confianza, el PP es el mejor partido para seguir escribiendo el presente y futuro de este municipio”.