Luis Morera y Los Benahoare actúan juntos por primera vez

El concierto se celebrará este viernes, a partir de las 21:00 horas, en la Plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma

El polifacético artista palmero Luis Morera y la agrupación musical Los Benahoare compartirán escenario por primera vez en un concierto en el que se hará un recorrido por composiciones del cantautor palmero y otras propias del grupo surgido en los años 60 del siglo pasado de la mano de Felipe Vargas. 

El concierto se celebrará este viernes, a partir de las 21:00 horas, en la Plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma, siendo la entrada gratuita. 

Esta es la primera colaboración del artista con esta formación palmera, que destaca por la fuerza de sus composiciones, la interpretación vocal y los arreglos en temas tradicionales o composiciones propias. 

Esta cita está organizada por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, conjuntamente con las concejalías de Cultura y Fiestas de Santa Cruz de La Palma y la propia formación música de Los Benahoare. Además, cuenta con la colaboración de la Parroquia de San Francisco y la Asociación Juvenil Gayfa.