Más de 1.200 niños y niñas participan en el Sport Day de Los Llanos de Aridane

Tendrá lugar este sábado, 20 de abril, en la Avenida Enrique Mederos

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane organiza la II Edición del Sport Day, que pretende visibilizar las diferentes modalidades deportivas que se practican en el municipio. Tendrá lugar este sábado, 20 de abril, en la Avenida Enrique Mederos desde las 9:00 a las 13:00 horas.

El concejal de Deportes, Víctor González, explica que dicha actividad contará con la participación de toda la promoción deportiva de Los Llanos de Aridane y que se trata de un evento para toda la familia.

“Invitamos a todos a conocer de cerca las diferentes modalidades que se imparten en Los Llanos de Aridane, un municipio que apuesta por la salud y el deporte de forma decidida”, apunta.

En este sentido, el alcalde Javier Llamas valora la celebración de este tipo de eventos. “Apostamos por una ciudad dinámica, que cuida a sus deportistas, que promociona estilos de vida saludables y que los más pequeños crezcan en esos valores tan bonitos que nos regala el deporte”, añade.

Las disciplinas deportivas que se promocionarán bajo el impulso del Ayuntamiento son: aeróbic, ajedrez, atletismo, ciclismo, baloncesto, fútbol sala, fútbol, judo, karate, lucha canaria, patinaje, polideporte, psicomotricidad, gimnasia rítmica, skate, taekwondo, tenis de mesa, tenis y voleibol.

En total, participarán más de 1.200 niños y niñas entre las diferentes modalidades deportivas.