Más de 40 negocios participarán en la nueva edición de la Feria Empresarial y Comercial de La Palma 

La Feria se desarrollará del 12 al 14 de abril en Los Llanos de Aridane para respaldar al sector en el Valle

El Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal, cierra el plazo de inscripciones para la nueva edición de la Feria Empresarial y Comercial de La Palma, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril en Llano Tesa, en Los Llanos de Aridane, con el objetivo de respaldar al sector en esta zona de la Isla que se ha visto especialmente afectada a nivel social y económico por el volcán Tajogaite. En total se han registrado 43 negocios que se darán cita en este importante evento. 

La consejera de Comercio y Promoción Económica y consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, señala que se trata de un espacio para promover el comercio y que permitirá impulsar y darle visibilidad al emprendimiento local.

Además, la consejera recuerda que el objetivo de trasladar este año la Feria al Valle es precisamente poner el foco en la recuperación comercial de la zona, ofreciendo a residentes y visitantes disfrutar de un fin de semana repleto de actividades para toda la familia.

La moda, el deporte y la joyería fueron algunas de las áreas que se unieron a esta Feria. Además, también participa el sector de servicios con centros de estética y peluquerías; el ámbito gastronómico; y la exposición de vehículos. 

Asimismo, habrá un espacio lúdico y de ocio cultural que incluirá actividades para distintas edades con el objetivo de atraer a un mayor número de consumidores. La música es un elemento fundamental que forma parte de esta edición. El viernes y sábado se suman dos espectáculos que, a su vez, contempla un espacio de vinilo para amenizar la feria a los asistentes.

En los próximos días se publicará el programa de actividades, que se podrá consultar a través de https://sodepal.es/feria-empresarial-y-comercial/