Más de la mitad de los contagios que acumuló La Palma (89) ya son altas recuperadas (48)

72

Un nuevo día sin contagios en La Palma. Entre las 182 pruebas que se realizaron ayer en la isla (160 al personal sanitario y 22 por el procedimiento habitual en la consulta de CORONHADO) no hubo ningún positivo.

Son 34 los casos activos, de los cuales sólo 2 personas permanecen ingresadas en el Hospital y 32 están en aislamiento domiciliario bajo la vigilancia médica del HADO y los Médicos de Cabecera.

Además, dos pacientes más han logrado vencer al virus y son ya 48 las altas registradas.

Datos regionales

Ningún muerto por coronavirus se ha producido este martes en Canarias, según se recoge en los datos de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias actualizados a las 20.00 horas. Así, la cifra de difuntos desde el inicio de la pandemia se mantiene en 134. Por tanto, la semana comienza con el cómputo de tres defunciones, tras los 12 fallecidos de la semana pasada, cifra inferior a los 19 de la semana anterior.

Los contagios en Canarias han rebasado ya la barrera de los dos millares, situándose en 2.202, es decir, 15 positivos más que al cierre del lunes. En cuanto a altas, se han producido 16, lo cual sitúa en 1.108 el número de curados.

www.eltime.es