Mazo potencia el emprendimiento juvenil en las ‘I Jornadas de Jóvenes Emprendedores’ del municipio

 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza las ‘I Jornadas de Jóvenes Emprendedores’ en el municipio para potenciar el desarrollo de negocios e ideas entre la población más joven que tendrán lugar el sábado, 7 de octubre, a las 16:30 horas, en el Centro de la Cultura Andares.

El alcalde y concejal de Juventud, Idafe Hernández, explica que el objetivo de este encuentro es “una oportunidad única para que los residentes de La Palma descubran la riqueza del emprendimiento local, tanto en el mundo digital como en el mundo físico. Los organizadores tienen como objetivo mostrar que el desarrollo personal y profesional desde Villa de Mazo es una posibilidad real y que puede considerarse un verdadero logro”.

Estas jornadas serán un evento en el que varios emprendedores y emprendedoras de Villa de Mazo, que cuentan con un negocio rentable, van a inspirar y transmitir la ilusión por crear un proyecto propio desde cero, tanto a los jóvenes que finalizan sus estudios, como a cualquier persona que siempre haya querido emprender y aún no haya dado el paso. 

Los empresarios y empresarias participantes en la jornada compartirán sus historias de éxito, desde el momento en que tuvieron la idea inicial hasta cómo la convirtieron en un proyecto próspero. Los asistentes podrán escuchar cómo superaron obstáculos y desafíos, aprendieron de sus errores y, finalmente, lograron vivir de ello.

El evento estará amenizado por artistas musicales de la localidad y, al finalizar, se ofrecerá una degustación de productos locales a los asistentes. Mediante estas jornadas, “buscamos ofrecer una iniciativa donde podrás conocer proyectos e intercambiar ideas con jóvenes de la localidad que se están abriendo paso en el mundo empresarial”, añade el alcalde y concejal de Juventud.