Mejoran los parques infantiles de las áreas recreativas de El Pilar, El Lance y El Fayal

María Rodríguez destaca que esta intervención permitirá a las familias disfrutar más de estos espacios en la naturaleza y con mayor seguridad

La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma está procediendo a la mejora de los parques infantiles ubicados en las áreas recreativas de El Pilar, en el municipio de El Paso; El Lance, en Tijarafe; y El Fayal, en Puntagorda, todas ellas dependientes de la Corporación Insular.

En el área recreativa de El Pilar, se informa en nota de prensa, «se han retirado los antiguos juegos y se ha procedido a su reposición con nuevos columpios homologados. En estos momentos se están ultimando los trabajos de acondicionamiento de esta zona de recreo para que pueda ser utilizada cuanto antes por los más pequeños.

Mientras que tanto en El Lance como en El Fayal «se ha procedido al  acondicionamiento de los elementos que componen los parques infantiles y solo está pendiente para su conclusión la construcción de un vallado en el área recreativa de Puntagorda, donde se instalará próximamente un nuevo columpio», se señala en la nota.

La consejera de Medio Ambiente, María Rodríguez, visitó las obras que se están ejecutando en El Pilar, acompañada por técnicos del servicio, y destacó que se trata de una intervención que está dirigida para mejorar el disfrute de las familias de estos espacios en plena naturaleza y su seguridad. Esta actuación ha contado con una inversión de 25.000 euros. La consejera avanza que en el próximo año se intervendrá en el resto de las áreas recreativas.