Mónica Naranjo y LP «conectan» y se enamoran del Isla Bonita Love Festival

3121

El Isla Bonita Love Festival va mucho más allá de una cita musical. También es sabido el contenido social que emerge de la cita, e incluso los artistas que año tras año participan del evento se mimetizan con La Palma y con el mensaje que se quiere trasladar.

No podían ser menos los participantes de la edición de este año. Todos han mostrado en sus redes sociales los mensajes de integración e igualdad que el ‘Love’ palmero promueve, e incluso su conexión con otras estrellas participantes en el evento.

Y eso ha hecho Mónica Naranjo, quien a través de sus redes sociales ha querido mostrar la «conexión» que ha tenido con otra participantes, LP, alabando su voz y su música. De ella dice que «cuando dos mujeres que aman lo mismo se conocen, siempre surge una bonita conexión».

Además ha señalado que ha sido «un verdadero placer conocerte», para añadir que «el mayor placer fue escuchar tu voz y tu música».

Y es que después de cuatro años sin subirse a un escenario, Mónica Naranjo no defraudó durante su actuación en el Isla Bonita Love Festival y recordó porqué es una de las artistas españolas más importantes de todos los tiempos.

La artista española celebraba de esta manera su 25 aniversario sobre los escenarios eligiendo La Palma como actuación previa a la gira que prepara para la próxima temporada musical, y también aprovechó sus redes para indicar que «tras cuatro años sin ponerme delante de un escenario, volví a sentir vuestro abrazo. Gracias La Palma, ayer vosotros me regalasteis vida». ⁣

Y la americana no ha sido menos, que ha calificado al festival palmero como «el mejor show que he hecho en España», mostrándose enormemente «feliz» de participar en esta cita.

www.eltime.es