Música en directo, tapas y cervezas artesanas protagonizarán la Feria de la Garimba de la capital palmera este sábado 

La plaza de La Alameda de Santa Cruz de La Palma acogerá el 18 de mayo esta cita gastronómica donde no faltarán las tapas dulces, saladas y las cervezas artesanas de la isla al precio de 2 euros cada consumición. El sector hostelero que desee participar

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ultima los detalles de la organización de la Feria de la Garimba, que tendrá lugar el próximo sábado, 18 de mayo, en la plaza de La Alameda. 

Se trata de la séptima edición de esta iniciativa organizada por la concejalía de Desarrollo Local y Comercio que coordina la edil Omaira Pérez, en una apuesta decidida por dinamizar la economía local y ampliar la oferta de ocio existente en La Palma, “para que puedan disfrutarla tanto las vecinas y vecinos de los municipios palmeros como las personas que nos visiten en este fin de semana”, explica Pérez. 

Así, desde las 12:00 y hasta las 18.00 horas, se podrán degustar las mejores cervezas artesanales, tapas dulces y saladas por tan solo dos euros por consumición en una jornada en la que no faltará la música en directo amenizada por la orquesta Saoco a lo largo de la tarde. 

Los bares, restaurantes y establecimientos hosteleros que deseen participar tienen hasta el viernes, 16 de mayo, para presentar su solicitud hasta el jueves, 16 de mayo, tanto por sede electrónica como a través del Registro General del Ayuntamiento, dirigida a la Agencia de Desarrollo Local, hasta las 23:59 horas del 16 de mayo, presentando el siguiente formulario: https://cutt.ly/BewnPNy7.