Natación solidaria a beneficio de la AECC.

Este sábado 8 de octubre se celebran 10 horas de Natación Solidaria en las instalaciones del Club de Tenis Valle de Aridane

Este sábado, y después de dos años sin llevarse a cabo, tendrá lugar una nueva edición de la maratón de natación solidaria, donde el club de Tenis Valle de Aridane pone al servicio de toda la sociedad palmera, socios y no socios del club, sus instalaciones acuáticas con las mejores de las causas, en beneficio de la asociación española contra el cáncer.

Este sábado 8 de octubre quedan invitados a participar de en un amplio abanico de actividades dentro de una nueva edición de las “10 horas de natación solidaria”. Desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas, actividades para todas las personas: clases dirigidas (de acuagym, y de natación aprendizaje) para todas las edades, hinchables para los mas pequeños, y por su puesto se pone a disposición la piscina para que los personas colaboradoras naden libremente todos aquellos metros que quieran en beneficio de la asociación. Solo, acompañado, con amigos, con tu grupo de entrenamiento, o con tu entrenador personal, todo es valido si se trata de ser solidarios.

Solo es necesario presentarse en la instalación, aportar la donación como inscripción al evento, y participar sin tiempo limitado en las actividades. El precio de la inscripción es de 5€ por persona, además de sumar 1€ por cada kilometro que decidan nadar en favor de la causa. Por tu participación recibirás un obsequio de la organización, así como entraras en sorteos de regalos a lo largo del día en nuestro evento.

Recordar que este sábado 8 de octubre, hay una cita en el club de tenis Valle de Aridane, colabora con una causa solidaria, disfrutando de un día de deporte, música, buena compañía y buen ambiente.