Netflix filtra por error que el 17 de diciembre se estrena The Witcher, rodada en La Palma

237

Netflix filtró por error el pasado miércoles en sus redes sociales el esperado estreno de la serie ‘The Witcher’, cuyo rodaje tuvo lugar varios escenarios de La Palma, tales como el Llano de Las Brujas, Garafía, San Andrés y Sauces y Puntallana. La plataforma de vídeo bajo demanda trató de subsanar el error retirando el post rápidamente, pero Internet fue más rápido y registró la publicación. Ahora, todos saben que la serie, con sus primeros 8 episodios, llegará a la pantalla el 17 de diciembre.

Faltan cerca de 100 días para el estreno de una producción que ha dejado en la ‘isla bonita’ cerca de 2 millones de euros, según los datos recabados por la oficina de La Palma Film Commission, que gestionó y propició el rodaje de la serie que protagoniza el actor Henry Cavill y el equipo de la productora, integrado por más de 200 personas.

Después de que Netflix desembarcara en La Palma y el gran revuelo que causó en la isla la grabación de The Witcher, la plataforma aprovechó la celebración de la Comic-Con para estrenar el tráiler de la serie, la esperadísima adaptación televisiva de las novelas de Andrzej Sapkowski que se perfila como la ansiada sucesora de ‘Juego de Tronos’.

‘The Witcher’ cuenta la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que vive en un mundo en el que casi hay más motivos para desconfiar del resto de personas que de las criaturas a las que da caza. Un día su camino se cruza con el de una joven princesa que oculta un misterioso secreto y una poderosa hechicera.

Henry Cavill, Freya Allan y Anya Cholatra lideran esta nueva adaptación de ‘The Witcher’, saga literaria que ya sirvió como base para una popular franquicia de videojuegos. Más de uno no podrá evitar acordarse de estos últimos pero la serie de Netflix se basa en los libros.

El extenso reparto de la serie de Netflix se completa con Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiał, Wilson Radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady.

www.eltime.es