Nieves Hernández: “Los nuevos bonos de consumo supondrán un incentivo económico para los comercios de La Palma”

La secretaria del PP insular celebra la iniciativa del vicepresidente y consejero de Economía, Industria, Comercio y Autónomos del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez, que ayudarán a la reactivación económica de la Isla Bonita.

 La secretaria insular del Partido Popular de La Palma, Nieves Hernández, ha valorado positivamente la puesta en marcha de los nuevos bonos de consumo que el vicepresidente y consejero de Economía, Industria, Comercio y Autónomos del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez, ha presentado recientemente para reactivar la actividad comercial de las islas.

Hernández ha destacado que “esta iniciativa regional dejará en los comercios de la isla de La Palma 214.650€ repartidos en 8.293 bonos, lo que supondrá un incentivo económico importante para los comercios de nuestra isla”, afirma.

La campaña, que tendrá una duración de dos meses, iniciará con la puesta a la venta de los bonos el próximo 15 de abril, que se podrán canjear en establecimientos de alimentación, electrónica, informática, telefonía, bricolaje, jugueterías, artículos de fiesta, librerías, moda, deporte, y complementos, entre otros.

Desde el PP de La Palma han puesto en valor “el compromiso adquirido por el Gobierno de Canarias con el sector comercial al contribuir a reactivar las ventas del sector en este periodo valle antes del inicio de las rebajas de verano”, y celebran este tipo de medidas “especialmente en la isla de La Palma, en pleno proceso de recuperación económica tras la crisis volcánica”.

Por último, Nieves Hernández, defiende el buen hacer del vicepresidente y consejero Manuel Domínguez, en favor del crecimiento económico insular, cuyas políticas han dejado en nuestra isla más de 10 millones de euros gracias al plan ‘La Palma se activa’ que se aprobó para empresas y autónomos afectados por el impacto económico generado por la erupción volcánica”.