Nieves Lady Barreto, candidata de CC por La Palma al Parlamento de Canarias.

235

La actual consejera de Política Territorial del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, será la candidata de CC al Parlamento canario en las próximas elecciones del mes de mayo. Así lo ha anunciado esta misma mañana y tras la celebración anoche del Consejo Político de Coalición Canaria la propia Nieves Lady.

Una candidatura en la que estará acompañada de los alcaldes de Breña Alta, Jonathan Felipe, y de El Paso, Sergio Rodríguez, que también se presentan a la reelección en sus respectivos municipios, y de Susa Armas, la actual directora general de Medio Ambiente y exalcaldesa de Los Llanos.

El objetivo que se han marcado es claro, volver a conseguir los cuatro diputados que la formación nacionalista tuvo en su momento por La Palma y para ello no han dudado en contar en la lista con dos exalcaldesas y con dos de sus alcaldes más fuertes en estos momentos para conseguir el mayor número de votos posibles. Unos alcaldes que Nieves Lady destacó que han demostrado en esta legislatura que no se callan y que han realizado una buena gestión en sus respectivos municipios.