Noelia García: “Qué pena que no se respete a las instituciones”

11

Qué pena que no se respeta a las instituciones. Así de rotunda se han mostrado la alcaldesa de Los Llanos de Aridane en las redes sociales ante la visita que la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, realizó este fin de semana a una finca ecológica del municipio llanense, acompañada de del consejero insular del mismo área, José Adrián Hernández, y para la cual, el consistorio local no recibió “invitación”.

“Una lástima que quien se presentó como candidata para presidir el Ayuntamiento de Los Llanos no sea respetuosa con esa misma institución. No solo al no ser elegida, abandona el Ayuntamiento, sino que además ¡se olvida que el Ayuntamiento existe!” argumenta García Leal.

Aunque esta no es la primera vez en lo que va de año que se repite una situación como ésta. Ya el pasado mes de febrero se vivía la misma historia cuando los consejeros realizaron una visita a las fincas que habían sido afectadas por un temporal, en la que tampoco se contó con las autoridades locales. Una denuncia que en aquella ocasión también secundaron los alcaldes de Tazacorte y Tijarafe.

“Cuando otros pedimos unidad y dejar atrás las siglas políticas priorizando el trabajar por los ciudadanos, que para eso nos han elegido, hay quienes no acaban de entenderlo… como digo, una lástima” concluye la alcaldesa llanense.

www.eltime.es