Plátano de Canarias IGP ‘ficha’ a Pedri para su campaña durante la Eurocopa

La marca estrena hoy el anuncio en las televisiones nacionales y en redes sociales, coincidiendo con el primer partido de la Selección Española de Fútbol

Plátano de Canarias IGP -único del mundo con el sello de calidad europeo IGP- ha fichado a Pedri para su campaña durante la Eurocopa. La marca estrena hoy el anuncio en todas las televisiones nacionales y en redes sociales, coincidiendo con el primer partido de la Selección Española de Fútbol, frente a Suecia (21:00 horas).

La campaña destaca el vínculo natural entre la Selección Española de Fútbol y Plátano de Canarias, que comparten idénticos valores: sabor (de la afición), origen inconfundible y sellos de calidad únicos.

Sergio Cáceres, director de Marketing de Plátano de Canarias: “Con esta campaña queremos acercar nuestro producto a los millones de aficionados al fútbol que seguirán a nuestra Selección. Y además hacerlo trasladando los muchos atributos que el Plátano de Canarias y nuestro conjunto nacional tienen en camún: calidad, pasión por lo que hacemos y compromiso con nuestro origen y nuestra gente”

Además de protagonista de la campaña, el joven internacional canario (18 años) será embajador de Plátano de Canarias con la selección nacional de fútbol durante los próximos años. La alianza se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio firmado entre la marca canaria y la Selección Española de Fútbol, que convierte a Plátano de Canarias en la primera ‘fruta oficial’ del conjunto nacional, en toda su historia.

Este proyecto permite -a la RFEF y Plátano de Canarias- colaborar estrechamente en el propósito de fomentar los hábitos de vida saludables y el consumo de plátano -como una de las principales frutas de nuestro país- entre los aficionados más jóvenes de toda España.

Esta campaña, que estará activa a partir de hoy en televisión a nivel nacional, en digital en los principales sites de información general y deportiva, así como en Youtube y las redes sociales de la marca, se ha desarrollado en el marco del programa de promoción de los sellos IGP y DOP “El Origen del Sabor Europeo” puesto en marcha por la IGP Plátano de Canarias, la DOP Kaki Ribera del Xúquer y la DOP Cereza del Jerte, cofinanciado con el apoyo de la Unión Europea.