¿Por qué hay gente que tenía pensado consumir rosa que está pensado en pasarse a la naranja?

499

A falta de encuestas, en Más de uno nos vamos al mercado para ver cómo están los principales productos. Para ello, hablamos con el fundador de Electomanía, la web que elabora el emojipanel, Miguel Díaz, que nos explica la berenjena está a 14,1%, la rosa a 25,6%, la naranja a 15,1%, el agua a 20,1% y el brócoli a 12,4%.

Miguel Díaz explica que lo que analizan es «la recurrencia en las respuestas de la misma gente, así se puede analizar el trasvase que se produce después de un debate». Por ello, destaca que «hay gente que tenía pensado consumir rosa que está pensado en pasarse a la naranja» y eso puede hacer que los restos se decanten hacia el bloque que está más a la derecha.

Además, apunta que «falta por ver la gente que está aún por decidir qué fruta van a desayunar mañana«.

Por otro lado, destaca que lo que puede ocurrir con el brócoli son dos escenarios: el primero es que ocurra lo mismo que pasó con el brócoli americano, «todo indicaba que iba a perder, pero al final, se vio que mucha gente que decía que no iba a optar por el brócoli al final optó por él». El segundo, es que ocurra lo mismo que pasó con la berenjena en España hace unos años, que al final no tenga tanto éxito como se suponía.

Asimismo, recuerda que los porcentajes se traducen en kilos, donde el agua con la naranja y el brócoli no llegarían a llenar la caja.

www.ondacero.es