Rayden cerrará la Transvucania Adidas Terrex con un emotivo concierto 

El artista de Alcalá de Henares, que se retirará de los escenarios este año, le pondrá el broche final a la prueba palmera con un recital con entrada libre en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane

La edición de 2024 de la Transvulcania Adidas Terrex tendrá un final de fiesta de alto nivel con el concierto que Rayden ofrecerá el sábado, 11 de mayo, desde las 22:00 horas, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

El artista de Alcalá de Henares, que ya ha dejado caer en alguna ocasión que le gustaría cerrar su trayectoria musical en directo con un concierto en su ciudad natal este 2024, será el encargado de cerrar el evento de la Isla Bonita con un recital con entrada libre.

Rayden, cuyo nombre es David Martínez Álvarez, es un rapero nacido en 1985 que también ha trabajado géneros como la poesía para componer sus temas. El artista complutense se inició en la música en 2001, con apenas 15 años de edad y fue en 2006 cuando dio el verdadero salto a la fama con Crew Cuervos, la formación con la que lanzó varios discos y participó en varias giras por el territorio nacional.

En 2010 Rayden decidió caminar por su cuenta y como artista, ya de forma individual, lanzó su disco Estaba Escrito, el primero de seis álbumes. Durante esa etapa Rayden publicó varios libros y también generó unas cuantas publicaciones de poesía. Fue en abril de 2023 cuando sacó su último trabajo musical La Victoria Imposible.

En el mismo año que pretende decir adiós a su carrera musical en directo, Rayden ofrecerá un concierto cargado de emotividad en Los Llanos como clausura de la Transvulcania Adidas Terrex 2024 y de las actividades que se generarán durante un gran fin de semana deportivo y lúdico en La Palma.