Recursos Humanos anuncia el inicio de las pruebas para la lista de reserva de enfermería

Será el próximo lunes 31 de mayo, a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Miraflores.

La consejera de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma, Nayra Castro, anuncia que las personas que aspiren a formar parte de la lista de reserva de enfermería de la Corporación Insular se enfrentarán a la primera de las pruebas del proceso selectivo mediante oposición concurso el próximo lunes 31 de mayo, a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Miraflores.

Castro explica que desde el Área de Recursos Humanos se trabaja para dotar a la Institución palmera del personal necesario para ofrecer el mejor servicio en cada una de las áreas. “Además de este proceso selectivo, hasta el momento hemos puesto en marcha 13 listas de reserva, todas y cada una de ellas de manera abierta y con la mayor accesibilidad para todas aquellas personas interesadas”, señala.

La consejera manifiesta que el tribunal de esta prueba estará compuesto por profesionales de distintas administraciones y recuerda la importancia de las listas de reserva que ha sacado el Cabildo para ofrecer una mejora atención a la sociedad palmera. “Especialmente en los momentos complejos que atravesamos estos procesos selectivos han sido esenciales para dar respuesta a las necesidades que se han ido presentando en los distintos servicios”, señala.